Estilos de decoración de interiores

01/09/2021

Compartir

Estilos de decoración de interiores

Hoy les dejamos algunos estilos de decoración de interiores para que puedan elegir el que más les guste para su casa 

➡️ Estilo nórdico: nos remite a países como Escocia, en donde las condiciones de temperatura son muy bajas. Por esto, lo que busca es generar sensación de confort y calidez mediante el uso de la madera, colores neutros y el aprovechamiento de la luz natural.
Este estilo es también asociado al término Hygge que significa entender la vida de forma distinta para disfrutarla gracias a la práctica de planes sencillos y confortables como herramientas para alcanzar la felicidad y bienestar absoluto.

➡️ Estilo industrial: basado en las fábricas abandonadas que en los años 50 en New York se convirtieron en loft, con su característico uso del ladrillo combinado con el hierro y de ventanales grandes y techos altos. Es la mezcla perfecta entre lo viejo y lo nuevo. Hoy se utiliza este estilo eligiendo elementos de dichos materiales y se ha incorporado el cemento alisado.

➡️ Estilo minimalista: Con su boom en la década de los 70, comenzó a fusionarse con el pop art y llego a Europa de la mano de los principales artistas del momento para difundirse. Apuesta a decorar con el menor número de elementos posible y básicos, con el objetivo de ganar en funcionalidad, sobriedad y espacio, aplicando la famosa frase "Menos es más".

➡️ Estilo vintage: Hace referencia directa al pasado, con el uso de objetos fabricados en otra época, o que simulan serlo. La idea es poner en valor posibles desgastes o características de antiguo de los objetos y ornamentos.
.
BUNINO Inmobiliaria
Mat. COCIR Nº 1036
.
#tips #design #diseño #interiores #arquitectura #lifestyle #minimalista #nordico #industrial #vintage #inmobiliaria #bunino