Casas con hermosas vistas

13/10/2021

Compartir

Casas con hermosas vistas

¿A quien no le gustaria vivir ahi?

Les dejamos algunas casas con vistas hermosas-


➡️ Casa frente al mar / ARQ TAILOR'S (Portugal): es una propiedad que recibe su nombre debido a la inigualable ubicación con un deslumbrante escenario de mar en la costa atlántica. El proyecto tuvo como premisa respetar la increíble belleza de la vista al mar y el entorno natural, mediante el uso de líneas puras y bien enmarcadas, con gran volumen de fenestración y vidrio como característica principal.

➡️ Casa de retiro siberiana / A61architects & YYdesign (Rusia): La idea principal de esta casa fue crear un espacio donde sea posible encontrar un refugio de la ajetreada vida urbana, y a su vez contemplar y conectarse con la naturaleza. Las grandes aberturas ofrecen hermosas vistas del bosque y el cielo.

➡️ Casa Sonoma / Roca Arquitectos (Mexico): La casa privilegia las vistas hacia el amanecer sobre el Mar de Cortés con sus aguas cristalinas que te invitan a tomar una caminata y admirar los paisajes donde el desierto se convierte en mar.

➡️ Casa Nubes / Etéreo Arquitectos (Tafi del Valle, Argentina): Implantada en el medio del valle, queda resguardada por las montañas y con vistas únicas a la comuna del Mollar y el Dique La Angostura. El sector social dispuesto en forma paralela al dique, aprovecha las mejores vistas panorámicas y las postales que el entorno nos brinda.

.
BUNINO Inmobiliaria
Mat COCIR Nº 1036
.

#viviendas #home #hogar #architecture #design #nice #vista #mar #montaña #cute #lifestyle #realstate #inmobiliaria #bunino