Casa modular Amagansett

13/10/2021

Compartir

Casa modular Amagansett

Vivienda alternativa

Hoy les dejamos una de las joyitas del 2020 que empezo a marcar una ya conocida tendencia: viviendas construídas con conteiners 

- Casa modular Amagansett (EEUU)
➡️ El lote, muy arbolado, es triangular, restringido debido a su forma, pero esta elevado, por lo que ofrece hermosas vistas del atardecer y bastante luz natural. 
➡️ Los clientes eran una familia de una pareja con 3 hijos que buscaban construir una casa para su uso durante el verano y el fin de semana.
➡️ Tenían un presupuesto limitado, significativamente por debajo de los costos de construcción vigentes. Estaban abiertos a explorar materiales, métodos de construcción y estrategias de diseño.
➡️ El uso de contenedores de envío pudo reducir costos, facilitar el transporte y proporcionar el tipo de experimentación de diseño al que estaban abiertos. Al racionalizar este proceso, se pudieron lograr reducciones significativas de costos. 
➡️ Se decidió apilar dos contenedores de 12m de largo x 2.4m de ancho en la parte superior de otros dos y retirar el piso interior/pared/techo de la mitad de esta unidad de 4 contenedores para crear un amplio espacio de 5m de altura y vida, eso creando un alivio espacial emocionante y necesario. 

Nos parece una hermosa ideal original, a ustedes??
.
BUNINO Inmobiliaria
Mat COCIR Nº 1036
.

#architecture #design #green #materiales #conteiner #construccion #espacial #eeuuu #realstates #inmobiliaria #bunino