Casa cortina verde

13/10/2021

Compartir

Casa cortina verde

Les mostramos otra de las casas elegidas como las mejores del año 2020


➡️ La casa está construida en Mao Khe, un área en crecimiento urbano y económico de la provincia de Quang Ninh, Vietnam. Esta tierra es también un centro minero de donde se extrae carbón mineral. En el pasado tenía una baja calidad ambiental debido a las operaciones mineras, y recientemente la calidad urbana y del aire ha mejorado mucho. 

➡️ Se presto mucha atención en crear una casa con un ambiente fresco y cercano a la naturaleza. Todo se centra en el jardín, el estanque de peces y el espacio arquitectónico.

➡️ De afuera hacia adentro, a través de la pared de ladrillos rojos hay una capa de árboles verdes que cubren la casa. Hay muchas capas de vegetación como árboles de sombra, arbustos y enredaderas que cuelgan del techo formando una cubierta, evitando el polvo y el ruido urbano.

➡️ Los espacios de la casa están rodeados de vegetación, orientados hacia la naturaleza y uno frente al otro, formando un espacio introvertido, ayudando a conectar a las personas con el exterior. Desde cualquier lugar de la casa, la gente puede verse y ver árboles, agua, acuarios..

.
BUNINO Inmobiliaria
Mat COCIR Nº 1036
.

#home #vivienda #design #architecture #green #chill #realstate #inmobiliaria #bunino