Casa AM

26/01/2022

Compartir

Casa AM

En plena relación con la naturaleza 

➡️ La casa del jardín está construida en un terreno de 3500 m2 en Can Giuoc, provincia de Long An. El propietario buscaba un lugar pacífico y alegre donde pueda alejar las preocupaciones del mundo para encontrar paz mental, cultivar la armonía y regenerar la energía.
➡️ El edificio está diseñado con 5 bloques separados dispuestos al azar bajo un gran techo de paja y justo al lado de un lago. Usando bloques de división que crea diversas vistas tanto desde el interior como desde el exterior del edificio. Además, proporciona ventilación e iluminación natural a todos los espacios.
➡️ El gran lago está diseñado como un elemento ecológico del diseño del paisaje que reduce el calor de la casa durante los calurosos días de verano. 

"En medio de un frondoso jardín, relajándose y escuchando la melodía y el sonido de la naturaleza en el porche. Es ahí donde puedes sentir el verde de las hojas y el azul del cielo, donde puedes sentir la paz y la calma interior. Aquí, en la naturaleza - hogar - los seres humanos se integran entre sí y se vuelven uno". - Leyenda del proyecto.
.
BUNINO Inmobiliaria
Mat COCIR Nº 1036
.
#architecture #design #green #lifestyle #nature #lake #ecology #inmobiliaria #bunino