En Alquiler
Casa en alquiler en Baigorria, 4 dormitorios - 50 metros de costanera
Código: 200417

Pasaje uruguay 1700 baigorria, Granadero Baigorria, Santa Fe, Argentina.

$1.700.000

Casa
Compartir esta Propiedad

Descripción de la Propiedad

Importante propiedad ubicada a tan solo 50 metros de la costanera del río Paraná, sobre Pasaje Uruguay 1700, en la ciudad de Granadero Baigorria. Emplazada en una de las zonas más exclusivas y demandadas.

La vivienda se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 600 m² totales, con una superficie construida de 330 m², ofreciendo espacios amplios, funcionales y de alto nivel.

En planta baja, el ingreso principal conduce a un hall de recepción que comunica con un amplio estudio, ideal para uso profesional o escritorio. El área social se compone de un generoso living comedor con hogar a leña y grandes ventanales con vista y salida al patio trasero, aportando luminosidad y conexión con el exterior. En este nivel se dispone además de un dormitorio con ventana a la calle, un baño de uso diario y una cocina totalmente amueblada, equipada con mesada de mármol negro, bajo mesada y alacenas, acompañada por un amplio lavadero independiente.

El sector de servicios y recreación incluye un quincho cerrado con parrillero y baño propio, y una cochera con ingreso apto para camioneta, con capacidad para dos o tres vehículos.

En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo de uso compartido. Se destaca el dormitorio principal, de grandes dimensiones y excelente luminosidad, con ventanales al patio trasero, vestidor con espacio destinado a gimnasio, balcón y baño en suite.

El exterior ofrece un amplio patio trasero con galería cubierta y piscina de 8 x 4 metros, conformando un espacio ideal para el disfrute familiar y social.

La propiedad cuenta con sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera independiente, y aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio principal.

Detalles de la Propiedad
Alquiler Permanente: $1.700.000
Tipo de propiedad: Casa
Localidad: Granadero Baigorria
Contrato: 24 meses con ajuste cuatrimestral por el IPC

Disponible: A partir de marzo

Información básica
Ambientes: 13
Dormitorios: 4
Baños: 4
Cocheras: 2
Condición: Muy Buena

Superficies
Superficie total: 600 m2
Superficie cubierta: 330 m2.

¡Coordiná para visitar la propiedad!

Mas detalles
  • Aire acondicionado
  • Pileta
  • Garage
  • Gimnasio
  • Balcon
  • Calefacción
  • Parrilla
  • Calefacción Central / Piso Radiante / Radiadores
  • Luminoso
  • Quincho
  • Patio
  • Comedor
  • Cochera
  • Alumbrado publico
  • Agua Corriente
  • Electricidad
  • Tendido Eléctrico
  • Red Gas Natural
  • Entrada para Auto
  • Cocina Amueblada