Esteban Echeverria, Ibarlucea, Santa Fe, Argentina.
$320.000
Casa en alquiler – Cruce Echeverría, Ibarlucea
La casa está implantada sobre un lote de 624 m² (12 x 52), con 60 m² construidos, totalmente arbolado y con un diseño de construcción en doble altura que optimiza luz, ventilación y funcionalidad.
Ubicación estratégica, a metros del cruce A012 y Ruta Nacional 34. La propiedad se encuentra a solo una cuadra de ambos accesos, lo que garantiza una conexión ágil con Rosario y localidades vecinas, manteniendo a la vez la tranquilidad de un entorno natural.
En planta baja presenta un amplio living-comedor, cocina independiente y baño, mientras que en el entrepiso se encuentra un dormitorio luminoso y confortable.
Cuenta con aberturas de aluminio blanco y una piscina de fibra enterrada que convierte el espacio exterior en un lugar ideal para disfrutar.
Detalles de la Propiedad
Alquiler: Permanente
Tipo de propiedad: Casa
Localidad: Ibarlucea
Información básica
Ambientes: 3
Dormitorios: 1
Baños: 1
Condición: Muy Buena
Situación: Disponible
Superficies
Superficie total: 624 m2.
Superficie cubierta: 60 m2.
¡Coordina para visitar la propiedad!
Consúltanos para más información.