Coronel diaz 5468, Funes, Santa Fe, Argentina.
$320.000
Casa de 2 dormitorios y 1 baño. Cocina cómoda y living comedor. Amplio quincho cerrado al fondo y galería con espacio para dos vehículos. Hermoso parque con piscina. Terreno de 467 m2 y 194 m2 cubiertos.
Características
La propiedad en alquiler permanente se encuentra ubicada en calle Coronel Díaz 5468, de la ciudad de Funes. En una de las zonas más tranqulas y arboladas de la localidad, a minutos de las principales arterias y accesos.
Presenta un terreno de 467 m2 donde la propiedad se desarrolla en una sola planta de 194 m2 cubiertos.
Al ingresar por la puerta principal se encuentra el espacio de living y el comedor el cual presenta un juego de mesa y sillas para 4 personas. La cómoda cocina amoblada que presenta mesada, bajo mesada y alacenas en forma de “L”. También espacio para lavarropas y termotanque.
Cuenta con un baño completo.
Presenta 2 habitaciones, cómodas y con buenas dimensiones.
En el exterior de la propiedad se encuentra la galería cuenta con espacio para el guardado de dos vehículos. Al fondo está el cómodo quincho cerrado.
Hermoso parque con piscina.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2023.
Detalles de la Propiedad
Alquiler Permanente: $320.000
Tipo de propiedad: Casa
Localidad: Funes
Información básica
Ambientes: 5
Dormitorios: 2
Baños: 1
Cocheras: 2
Condición: Muy Buena
Situación: Disponible
Superficies
Superficie total: 467 m2
Superficie cubierta: 194 m2.
¡Coordiná para visitar la propiedad!
Consultános para más información.